NOTICIA N°1
Microsoft presentó Office 2010.
Millones de empresas ya podrán experimentar las nuevas herramientas de Microsoft para crear documentos más impactantes, presentaciones más atractivas y acceder a su trabajo desde cualquier lugar.
Ya están disponibles Microsoft Office 2010 y Microsoft SharePoint 2010. También Microsoft Visio 2010 y Microsoft Project 2010, para los clientes empresariales de todo el mundo.
El paquete de Office 2010 viene en distintas versiones, y, según el tipo de licencia, incluye Word, Excel, Power Point, Outlook, Infopath, OneNote, Acces, Publisher, Communicator y SharePoint WorkSpace.
El nuevo paquete de oficina, permite:
• Conectarse y colaborar en la coautoría de Microsoft Word, PowerPoint y OneNote; capacidades avanzadas de calendarización y administración de correo electrónico en Outlook; y la incorporación del nuevo Outlook Social Connector, que proporciona los comentarios de las redes sociales y el historial de comunicación directamente en Outlook.
• Trabajar desde cualquier lugar con las aplicaciones web de Office, que son las versiones ligeras de navegador de Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Además de ofrecer acceso rápido a los documentos desde casi cualquier lugar, las aplicaciones web conservan el aspecto y manejo de un documento sin importar el dispositivo. Office Mobile 2010 en un teléfono Windows permite al usuario realizar una edición ligera de los documentos Office, mantener actualizada su agenda y correo electrónico y tomar notas mientras se traslada de un lugar a otro.
Con Office Mobile 2010, la gente puede trabajar con los documentos Office que están guardados en su teléfono o anexados en un mensaje de correo electrónico, así como navegar, editar y actualizar los documentos guardados en un sitio de Microsoft SharePoint 2010. Las comunidades y los sitios intranet de SharePoint también ayudan a las personas a colaborar desde el lugar donde se encuentren.
• Dar vida a las ideas con edición de video, texto e imágenes, con las nuevas capacidades de presentación en PowerPoint, con la vista previa automática en Word, con la elaboración de documentos a través de la nueva vista Microsoft Office Backstage, y con el nuevo Sparklines en Excel para la visualización precisa de tendencias y datos.
• Acceder con rapidez a los datos y tomar decisiones en tiempo real por medio de las nuevas capacidades de inteligencia de negocios contenidas en las conocidas aplicaciones Office que transforman los datos diarios en información valiosa.
Office 2010 aprovecha las ventajas de la computación en la nube y permite acceder a Word, Excel, PowerPoint y OneNote en Internet, sin necesidad de tener Office instalado en el computador. Además, con SharePoint los usuarios podrán colaborar en proyectos y compartir archivos en menor tiempo.
Las aplicaciones web de Office ahora estarán disponibles para todos los clientes de licencia por volumen de Office. Asimismo, los clientes podrán adquirir una suscripción a las aplicaciones web de Office como parte de Microsoft Online Services, las aplicaciones basadas en la nube de Microsoft.
Esta versión ya está disponible para clientes empresariales; pero estará en el mercado para los usuarios individuales a partir de junio.
COMENTARIO:Me parece excelente que saquen un nuevo office para que se vuelba rapido el computador, y tenga mas informacion mucho mas abansada.
NOTICIA N°2)
Panasonic anuncia su declaración eco ideas para América Latina
La Corporación Panasonic y Panasonic Corporation of Latin America, anunciaron la Declaración Eco Ideas para la región.
Al adoptar esta Declaración, Panasonic apunta a convertirse en la Compañía Innovadora Verde Número Uno en la Industria Electrónica en América Latina, como parte del compromiso global de la corporación en liderar la innovación ecológica en el mundo.
Panasonic está en la búsqueda de convertirse en la Compañía Innovadora Verde Número Uno en la Industria Electrónica con perspectiva global para 2018, en coincidencia con el Centenario de su fundación. Para conseguir esta meta, la compañía está impulsando sus Eco Ideas para Un Estilo de Vida promoviendo condiciones sostenibles y confortables así como Eco Ideas para Prácticas Empresariales destinadas a reducir al máximo el impacto ambiental de sus operaciones y divulgar tecnologías e ideas que respalden esos esfuerzos.
La Declaración en América Latina continúa las adoptadas en Europa y Asia Pacífico. Panasonic ha liderado las iniciativas ambientales de manera que se adapten a las condiciones de cada región. La labor latinoamericana subraya el compromiso de Panasonic de ofrecer a un estilo de vida verde a la gente de los países de la región tanto como impulsar un estilo de negocios verde para sus actividades empresariales.
Eco Ideas para Estilos de Vida: Panasonic desea duplicar las ventas regionales de Productos Verdes Superiores para Marzo de 2013, en comparación al nivel obtenido en el año fiscal a final de Marzo de 2010. Los Productos Verdes Superiores, son aquellos que han alcanzado los rendimientos ambientales más altos de la industria en términos de ahorro de energía, uso efectivo de recursos y manejo de sustancias químicas.
Eco Ideas para Estilos de Negocio: Panasonic busca reducir sus emisiones de dióxido de carbono en un 10% en la región para Marzo de 2013, comparado con el nivel obtenido en el año fiscal terminado en Marzo de 2010. También designará una Fábrica Eco Ideas en la región para Marzo 2012 como planta modelo en la implementación de la estrategia ambiental de Panasonic enfocada en dos temas clave: Eco Ideas para Estilos de Vida y Eco Ideas para Estilos de Negocio.
COMENTARIO:Me parece muy bien que panasonic tenga un eco para america latina por que eso significa que nos tienen mas en cuenta.
NOTICIA N°3)
GOOGLE CAMBIA SU LOOK.
La página de resultados del buscador Google ha cambiado de apariencia buscando responder a una red cada vez más rica en términos de contenido y opciones y, a una búsqueda más exigente.
La nueva página de Google contiene una navegación relevante al contexto en el costado izquierdo de la página, que resalta las herramientas de búsqueda más relevantes y optimiza las respuestas a las solicitudes que realizan los usuarios.
A lo largo de los últimos tres años Google ha presentado Universal Search, el Panel de Search Options y Google Squared, que ahora son las que le dan el poder a este panel en el lado izquierdo.
Universal Search ayuda a los usuarios a encontrar los resultados más relevantes a la búsqueda que están realizando. La sección superior del nuevo panel izquierdo está construida sobre Universal Search y sugiere los géneros de resultados más relevantes a la búsqueda.
El panel expansible de Search Options incluye herramientas, detalladas para realizar búsquedas que ahora aparecen ahora en el panel de navegación izquierdo, lo cual permite que el usuario acceda a una vista diferente de sus resultados.
Google Squared (disponible en Google Labs) ayuda a encontrar y comparar entidades. La opción “Something different” está construida sobre Google Squared para ayudar a encontrar otras entidades relacionadas con la solicitud del usuario.
Con los nuevos cambios en el panel izquierdo, también se ha actualizado el look en términos de la paleta de colores y logo. Los cambios son sutiles, por lo que la página sigue siendo minimalista pero con un look general más moderno.
COMENTARIO:me parece muy chebre por que no daria a conocer mas de la naturaleza y mucha mas informacion.
NOTICIA N°4)
aaaa Premios excelGEL 2010 a la Excelencia en Gobierno en línea
El Programa Gobierno en línea del Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones lanza los premios excelGEL 2010, con la finalidad de reconocer el esfuerzo que realizan las entidades públicas por ofrecer servicios en línea.
Estos premios son la primera versión local que se realizará en un país, de los galardones que entrega anualmente en la región la Organización de Estados Americanos con el apoyo del IDRC (International Development Research Center).
En excelGEL 2010 podrán participar las entidades públicas que hayan implementado soluciones en línea ya en funcionamiento, en alguna de las siguientes categorías: soluciones de e-Gobierno para todos (orden nacional), soluciones de e-Gobierno para todos (orden territorial), soluciones diseñadas con el ciudadano en el centro (orden nacional) y soluciones diseñadas con el ciudadano en el centro (orden territorial).
Las candidaturas deberán ser presentadas antes del 05 de mayo de 2010 de acuerdo con las condiciones especificadas en www.programa.gobiernoenlinea.gov.co
Todas las propuestas que pasen con éxito la fase de preevaluación, serán analizadas por la Comisión Evaluadora, integrada por 30 miembros de Gobierno en línea en las entidades del orden nacional y territorial, de la Organización de Estados Americanos y del Programa Gobierno en línea.
Este jurado tendrá en cuenta que la propuesta cumpla con los siguientes criterios: impacto, relacionado con los efectos que su iniciativa a sobre los diferentes grupos objetivo; modernización, es decir, que la solución haya contribuido a revisar y actualizar la forma tradicional de operar de la entidad; y Sostenibilidad, en el sentido de que sea viable y se pueda mantener en el tiempo.
Las 3 propuestas que mayor puntuación reciban en cada una de las cuatro categorías, serán presentadas en un Seminario en junio de 2010 y los ganadores serán elegidos por votación de los asistentes.
COMENTARIO:Alparecer si ha serbido el programa de gobierno en linea eso significa que mucha gente se a metido ha ese programa y no se por que meten si es aburido pero me parece muy bien.
NOTICIA N°5)
Software de Xerox permite controlar infecciones adquiridas en hospitales
La tecnología de lenguaje de Xerox es usada actualmente para analizar las historias clínicas y mejorar la calidad del cuidado de la salud de los pacientes en los hospitales.
Con el fin colaborar en la lucha contra las infecciones contagiadas en los hospitales (IAH) que afectan a millones de pacientes y quitan la vida de muchos en todo el mundo, Xerox Corporation ha formado un equipo con investigadores médicos franceses para explorar cómo la ‘tecnología del lenguaje’ puede contribuir con el mejoramiento de esta situación.
En el proyecto ALADIN (Asistente de Lucha Automatizada y de Detección de las Infecciones), auspiciado por el gobierno francés y proyectado a tres años, investigadores utilizaron una herramienta denominada ‘text mining’ desarrollada por Xerox, para analizar las historias clínicas de los pacientes e identificar aquellos que podrían encontrarse en riesgo de contraer una IAH.
ALADIN utiliza la tecnología Xerox, FactSpotter, para identificar entre las historias clínicas los términos específicos y las secuencias de hechos que indiquen que un paciente puede haber contraído una IAH.
El software no solamente detecta elementos significativos de información tales como síntomas del paciente, medicamentos y nombres de bacterias, sino también cómo están interrelacionados el uno con el otro, por lo que cuando los vínculos identifican un riesgo potencial de una IAH, el sistema automáticamente alerta al personal médico de modo que se puedan tomar medidas preventivas.
COMENTARIO:Pues me parece una excelente idea por que le estaria dando otra pocibilidad de vivir a otras personas con enfermedades y a ayudar a los doctores contra las enfermedades y virus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario