los esteroides



Los esteroides
Esteroide, grupo extenso de lípidos naturales o sintéticos, o compuestos químicos liposolubles, con una diversidad de actividad fisiológica muy amplia. Dentro de los esteroides se consideran determinados alcoholes (esteroles), ácidos biliares, muchas hormonas importantes, algunos fármacos naturales y los venenos hallados en la piel de algunos sapos.

Los esteroides anabolizantes en su origen se desarrollaron para ayudar a los pacientes con cáncer y a las víctimas del hambre y procedían de la hormona sexual masculina testosterona. En las últimas décadas, se ha producido un abuso del empleo de esteroides por parte de muchos atletas con la esperanza de mejorar su rendimiento físico. Además de la deslealtad que supone su uso en las competencias deportivas, los esteroides pueden tener graves efectos secundarios, psicológicos y fisiológicos, incluyendo una conducta cada vez más agresiva y el cáncer hepático. En 1974, el comité olímpico internacional sancionó el uso de esteroides, a partir de la disponibilidad de la prueba de cromatografía de gases para detectar su presencia. Desde entonces, algunos atletas han sido descalificados en diversas disciplinas deportivas.



Los esteroides anabólicos androgénicos continúan siendo las sustancias más controvertidas y ampliamente utilizadas para incrementar el rendimiento deportivo o la apariencia física. La reciente disponibilidad comercial de geles de testosterona incrementa las probabilidades de que más individuos y deportistas utilicen estas sustancias en el futuro. Las implicaciones éticas y legales de la utilización de hormonas en los deportes para aumentar el rendimiento no son éticas ni legales. Sin embargo, son menos claras las implicaciones médicas que rodean al uso de esteroides anabólicos para mejorar la apariencia o el rendimiento deportivo. Se requiere de mayor investigación sobre estas sustancias para tener una mejor comprensión de los atributos negativos y positivos de las mismas.
Los esteroides anabólicos impactaron los gimnasios de estados unidos en la década de 1960, cortesía de john ziegler, médico de los americanos del equipo en el campeonato mundial de halterofilia 1954 en austria. Vio con horror como sus compatriotas fueron diezmados por los soviéticos que él, hombre que, más tarde se enteró, recibió inyecciones de testosterona, como parte de su régimen. ziegler se asoció con una empresa farmacéutica para crear la methandrostenolone testosterona sintética, mejor conocida por su nombre comercial, dianabol.
La función biológica de anabólicos (construcción de tejidos) los esteroides es el de estimular la síntesis de proteínas - es decir, curar a los músculos con mayor rapidez y eficacia. Muscular que se adquieren nuevos, en parte, por desgarro de las fibras en forma de tubo que recorre el largo de nuestros músculos, las moléculas de proteína atribuyen a las cadenas rotas, la creación de nuevo músculo. Mientras que en los esteroides, las fibras musculares se vuelven codiciosos, buscando cada molécula de proteína perdida.
Muchos esteroides por sí mismos son ya sea singular de propósito o no muy eficaz. Aquí es donde la "acumulación" entra en juego: usted puede poner en la masa (75 mg de testosterona), proporcionan una dureza muscular (50 mg de winstrol), y mantener la retención de agua a un mínimo (50 mg de dianabol). 
Pero eso es sólo los esteroides. usted necesita las drogas para evitar los posibles efectos secundarios: pérdida de cabello, la ginecomastia (acumulación de tejido de la masa, debido a aumento de estrógeno, también conocido como ginecomastia, hemorroides, atrofia testicular, craneal y la inflamación de la próstata, el deseo sexual irregular, insuficiencia hepática, impotencia, acné, quistes, abscesos, insuficiencia renal. la pérdida de cabello, ginecomastia, atrofia testicular y se debe considerar absoluta en vez de los peligros potenciales: usted simplemente no puede alterar la composición química de su cuerpo de forma tan drástica sin que su cuerpo reacciona.  Ciclo de esteroides:
- dianabol (10 tabletas mg, tres por día durante las primeras cuatro semanas)
- la testosterona cipionato (500 mg a la semana, diez semanas)
- equipoise (400 mg por semana, diez semanas)
- nolvadex (anti estrógeno de drogas; de una a cuatro pastillas al día dependiendo de la semana)
- proviron (25 mg al día)
- hcg (derivada de la orina de mujeres embarazadas, que se utiliza durante el tratamiento postcycle para restaurar los niveles naturales de testosterona, 500 es dos veces por semana, administrada con una aguja de insulina)